domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin esperanza se encuentra lo inesperado...

¿Quien sos? ¿Por que sos tan parecida ami?... Tengo miles de preguntas, solo se que llegaste sin que me diera cuenta, y de una forma totalmente inesperada y repentina... No quiero mas respuestas que esa, la ultima vez que escribí acá estaba realmente confundido, no sabia si estaba triste, contento, exaltado, etc. Ahora solo se que estoy feliz. Como siempre, se que es muy cursi escribir acá, pero ya se me volvió un vicio escribir todo lo que siento, sea lo que sea.
Alguna vez me dijeron no te ilusiones, a lo que respondí... "No way, soy así, siempre me ilusiono. Ademas si no tuviera la ilusión de que va a durar para siempre... ¿Por que me tendría que molestar en intentar algo?". Creo que en este tipo de cosas son como una película, si esperas o conoces el final, no te dan ganas de verla. Wow, que metáfora tan rara, jajaja, hasta ami me dio cosa.
Aun así, un gran amigo me dijo, la vida humana no es inmortal... ¿Por que pensar que sus relaciones podrían llegar a serlo? No tengo una respuesta para eso, todavía, pero me gusta pensarlo. Algo en lo que si estoy de acuerdo con el, es que en este caso no importa la cantidad o duración, sino la calidad o la pasión que tenga, ya antes lo comprobé, que menos de un mes, puede cambiarte la vida.
"Life is what happens to you while your busy making other plans".
Siempre hablo de que mi vida es un camino, y de que me gustaba recorrerlo de un lado a otro, con todas sus curvas y desvíos,  pero nunca pensé o hable de encontrar a alguien en el. Creo que después de un largo tiempo, la encontré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario