domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin esperanza se encuentra lo inesperado...

¿Quien sos? ¿Por que sos tan parecida ami?... Tengo miles de preguntas, solo se que llegaste sin que me diera cuenta, y de una forma totalmente inesperada y repentina... No quiero mas respuestas que esa, la ultima vez que escribí acá estaba realmente confundido, no sabia si estaba triste, contento, exaltado, etc. Ahora solo se que estoy feliz. Como siempre, se que es muy cursi escribir acá, pero ya se me volvió un vicio escribir todo lo que siento, sea lo que sea.
Alguna vez me dijeron no te ilusiones, a lo que respondí... "No way, soy así, siempre me ilusiono. Ademas si no tuviera la ilusión de que va a durar para siempre... ¿Por que me tendría que molestar en intentar algo?". Creo que en este tipo de cosas son como una película, si esperas o conoces el final, no te dan ganas de verla. Wow, que metáfora tan rara, jajaja, hasta ami me dio cosa.
Aun así, un gran amigo me dijo, la vida humana no es inmortal... ¿Por que pensar que sus relaciones podrían llegar a serlo? No tengo una respuesta para eso, todavía, pero me gusta pensarlo. Algo en lo que si estoy de acuerdo con el, es que en este caso no importa la cantidad o duración, sino la calidad o la pasión que tenga, ya antes lo comprobé, que menos de un mes, puede cambiarte la vida.
"Life is what happens to you while your busy making other plans".
Siempre hablo de que mi vida es un camino, y de que me gustaba recorrerlo de un lado a otro, con todas sus curvas y desvíos,  pero nunca pensé o hable de encontrar a alguien en el. Creo que después de un largo tiempo, la encontré.




sábado, 1 de septiembre de 2012

La vida es un paraíso para las personas que aman apasionadamente muchas cosas...

"Ómnibus al paraíso"... Un libro escrito por Leo Buscaglia, que me dio uno de mis mejores amigos, que sin saberlo, me hizo uno de los mejores regalos de mi vida.
Me desperté como un día cualquiera, me cambie para ir a la facultad pero antes de poder irme tuve una discusión con mi papa... Me sentía pésimo, no podía dejar de llorar, en el camino decidí no ir a la facultad de esa forma, entonces busque un lugar cómodo, que no fue muy difícil ya que me encontraba en un parque que hay cerca de mi casa que por cierto es muy lindo y tranquilo.
Necesitaba escuchar su voz, entonces la llame, me atendió a los bostezos ya que era un sábado a las 9 am. De la misma forma que lo esperaba, el solo escucharla me hizo sentir mejor, es impresionante como un simple "Hola", hace que tu día no sea uno mas... Hablamos de lo que paso, de como me sentía, y con lo poco que me dijo me ayudo un montón, me pude limpiar las lagrimas de una vez por todas. Sinceramente espero no haberla molestado con mi llamado, o haberla hecho sentir mal, o incomoda. El llamado termino y seguí mirando el cielo.
Después de un rato de mirar el mismo punto me acorde de un regalo que me habían hecho, abro mi mochila saco el libro, y después de pasar las primeras paginas leo, "La vida es un paraíso para las personas que aman apasionadamente muchas cosas.", en ese momento me rompí automáticamente de nuevo, el no lo sabia, pero ese regalo me hizo acordar por que hago todo lo que hago, por que soy tan feliz, a pesar de que las cosas no siempre salen como uno lo espera... No tengo mucho mas que decir, solo me gustaría citar un fragmento del libro, como para que el que lea esto lo pueda apreciar...

"Amaos los unos a los otros." Esta palabras fueron pronunciadas hace mas de dos mil años. A pesar de la fuerza de este mandato, muchos hemos logrado ignorarlo durante esa misma cantidad de años.  Todos lo repetimos, pero somos pocos los que esperamos que alguien realmente lo practique. Eso lo dejamos para los locos o los santos." Leo Buscaglia.