jueves, 31 de mayo de 2012

Recordad es volver a pasar por el corazon...

Los seres humanos siempre tendemos a recordamos cosas traumaticas en nuestra vida, volvemos a pasar por el corazon todas estas cosas...¿Si seremos masoquistas no?... La verdad tengo la fuerte teoria de que los malos recuerdos no existen, la unica diferencia entre los recuerdos son las emociones que vivimos en cada uno de ellos, pero esto, no hace que algunas emociones sean mejores o peores que otras, todas son importantes, unicas e indispensables...
Tengo un pizarron de corcho donde pongo: entradas de fiestas o lugares a los que voy, papeles importantes, calcomanias, estampas, fotos, tarjetas, etc. de todas que hago, muchos de estos objetos se podrian considerar como recuerdos tristes, o traumaticos. Todo el que pasa por mi pieza y lo ve me dice "Aahh tira esa foto, entrada, hoja, factura, etc, porque son recuerdos feos, y te hace mal acordarte de eso, bla bla bla bla bla bla", y lo que no pueden entender que trato de explicarles, es que cada uno de esos "recuerdos feos" son parte de la historia de mi vida, de lo que soy, no seria el mismo sin que todas esas cosas hubieran pasado, por eso cada uno es muy importante para mi...



PD: eso es solo el pizarron, jajaja. Ahí esta solo lo que considero mas importante, tengo toda la pared llena de mas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario