jueves, 2 de febrero de 2012

No se si me enseñaste a "Amar con locura" o a "Amar la locura", de todas formas gracias...

Hoy creo que aprendí lo que es amar con locura, no sabia a que se refería la gente cuando me decía esas palabras, creía tener una vaga idea de lo que era, pero la verdad es que no tenia la mas remota idea del significado de esto, pero ahora puedo afirmar que amar con locura;
Es ser impulsivo y no tener miedo a las consecuencias;
Es no dudar en decir "TE AMO";
Es dejarse guiar por sus sentimientos;
Es literalmente dejar de pensar;
Es no parar de soñar en una vida juntos;
Es hacer algo que antes pensabas que era imposible, pero lo hiciste posible por ella;
Es tratar de cumplir todas esas ideas locas que te taladran la cabeza;
Es solo tener como objetivo que sea feliz, por que en eso se basa tu felicidad;
Es algo que le da sentido a tu vida, tan simple como eso...
Amar con locura no tiene explicación, por mas que trate una y otra vez de que alguien que todavía no lo sintió lo entienda, y por mas que esta persona crea entenderlo, lo no va a hacer, esto es algo que uno solo puedo conocer a través e la experiencia acá es donde la teoría deja de tener sentido.
Igual no estoy muy seguro de si "Amo con locura" o "Amo la locura" y creo que nunca lo voy a estar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario