lunes, 30 de julio de 2012

Sol de amor...

"El sol esta hecho de amor"... Creo que esas serian mis palabras si hubiera vivido hace mil años... Primero tendria que definir que es el AMOR: "Es algo positivo, algo que a quien lo encuentra le transmite una felicidad prácticamente infinita, y normalmente se le atribuye a una persona, actividad, u objeto." Ademas al amor se lo puede considerar como energía, aun mas que eso se lo podría considerar como la esencia o perfección de esta.. ¿Por que toda esta energía en su estado mas puro no puede formar al sol? El sol podría ser llamando entonces hasta la figura de Dios. Sin el sol no habría vida como la conocemos. Todo proviene del sol... Podría estar todo el día hablando del Sol, de lo hermoso y perfecto que es... Esta es una idea muy linda y diferente en mi opinión, de hecho muchas civilizaciones tenían al sol como su Dios, una figura de amor infinito en muchos de los casos. Eso explicaría por que trae tanta felicidad...
Pero es una lástima por que vivo en el siglo XXI, donde son pocos los misterios de esta estrella, donde la gente dejó de lado su imaginación, donde la gente ya no cree, donde a la mayoría de las personas que les cuente esto me van a ver como un loco, donde la locura parece mas bien un pecado que una bendición, donde las ideas diferentes no son llamadas de otra forma que "ideas estúpidas", pero bueno al menos tengo una amiga igual o mas loca que yo, que me dio algo de inspiración para escribir sobre mis locura...


"EL AMOR Y EL SOL, SON LAS DOS COSAS QUE MAS FELICIDAD ME TRANSMITEN. SIN DUDA ALGO EN COMÚN DEBEN TENES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario