martes, 19 de junio de 2012

No debemos perder la fe en la humanidad, ya que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

"No hay que esperar NADA de NADIE..." "No hay que hacer NADA esperando ALGO a cambio..." Dos frases que no dejo de escuchas estos últimos días, sinceramente pienso que eso es algo totalmente lamentable, en pocas palabras estan diciendo DEJEN DE CREER EN LA HUMANIDAD. Que alguien te diga, "No esperes nada ni de tus amigos", o "No hagas eso esperando algo a cambio" me parece hasta triste. Yo confío en mis amigos, confío en que van a hacer todo lo que les sea posible por mi, si es que de verdad lo necesito. Yo confío en la gente, confío en que las buenas acciones que hago son contagiosas, lo que espero a cambio, es que esas personas a las que ayudo, o me ver hacer algo bueno, se vean llenas de ganas de hacer lo mismo... Se lo que piensan... "POBRE IDIOTA"... Pero bueno, ¿Que le vamos a hacer? Si nadie tiene esperanza en el otro estamos perdidos, o por lo menos eso creo yo. "Si quieres cambiar al mundo, primero cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi... Yo quiero un mundo lleno de ESPERANZA, y se que va a ser así...


lunes, 11 de junio de 2012

Con el corazón el llamas...

" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. 
Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. 
Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende. " 

¿Que se puede decir de esto? ¿Como lo podemos interpretar? ... "Hay que aprender a ver con el corazón, por que lo esencial es invisible a los ojos"...Dijo el autor del principito... A muchas personas se les dificulta esto, por esa razón lo digo ahora fuerte y claro... "TENEMOS QUE TENER EL CORAZÓN ARDIENDO, QUE LA GENTE NO PUEDA MIRARNOS SIN PARPADEAR, QUE TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A NOSOTROS SIENTA NUESTRO FUEGO Y NO SOLO ESO, SINO QUE SE CONTAGIE, Y ESTO SE VUELVA UNA EPIDEMIA"...