jueves, 8 de marzo de 2012

Amor, no es solo una palabra...

"Amor"... Una palabra muy usada, pero no muy comprendida, en general la gente cuando escucha este termino en lo primero que piensa, es en la relación entre un hombre y una mujer, el amor abarca mucho mas que eso, el amor es una virtud, algo que mucha gente no llega a conocer jamas... El verdadero amor esta muy por encima de todas las cosas, nada lo puede superar o remplazar.
Del amor venimos, el amor nos hizo crecer, el amor nos mantiene vivos, y en el amor vamos a terminar... Como me gustaría que todos puedan decir esto, soy realista no mucho pueden, pero los que podemos tenemos que hacer lo posible para que todos puedan...
Hay una frase de San Agustín que me hizo reflexionar... "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."
No me malinterpreten, no estoy diciendo vivamos del amor, que el nos de de comer, un techo donde vivir y nos proteja, como si fuera nuestro Dios... Pero estoy mas que convencido que si creemos en el amor, y lo que este es capas de permitirnos hacer, todo en lo que nos metamos lo vamos a hacer de la mejor forma posible, con esfuerzo y dedicación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario